Grupo SKY

Historia y descripción del negocio

 

 

La primera de las compañías del grupo Sky, creada para brindar su soporte a nuestros clientes en sus procesos de almacenamiento, administración de inventarios y acondicionamiento para sus cargas en nuestros centros de distribución a nivel nacional. 

 

 

 

Pertenecemos y actuamos dentro de la red mas grande de agentes de carga a nivel mundial, de igual forma nos encontramos debidamente habilitados como operadores de transporte multimodal OTM, lo que nos permite enlazar nuestros servicios y brindar a nuestros clientes la coordionacion y desarrollos de sus operaciones en mejores tiempos y con ventaja competitiva en costos.

 

 

Compañía Creada y habilitada como usuario industrial de zona franca, que nos permite brindar un valor agregado a nuestros clientes, para asesorar y desarrollar el almacenamiento, administración de inventarios y servicios complementarios de acuerdo a los requerimientos y particularidades de acondicionamiento para sus cargas en nuestros centros de distribución al interior de zonas francas.

Conformada por un equipo de profesionales idóneos y de amplia trayectoria en el medio, nace con la expectativa de complementar nuestro amplio portafolio de servicios y atender para nuestros clientes la ultima milla de sus operaciones con el transporte terrestre de sus mercancías desde y hacia las principales ciudades y puertos del país.

Dentro de las compañías que integran el GRUPO CHALLENGER tenemos:

conócenos

Misión - Visión

Misión

Prestar servicios como operador logístico de comercio exterior, admiración de inventarios, servicios logísticos complementarios, transporte aéreo, marítimo y terrestre, OTM, distribución de mercancías a nivel mundial, asegurando altos estándares de confiabilidad y satisfacción a los clientes y partes interesadas.

 

Visión

Para el año 2025 seguiremos prestando servicios como Operador Logístico a nivel nacional e internacional, ampliando nuestro portafolio de servicios con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo altos estándares de seguridad con una excelente relación Beneficio – Costo, como la rentabilidad y sostenibilidad del negocio.

 

Nuestra oferta de valor

Ofrecemos soluciones a la medida y cubrimiento integral de su cadena de valor para generarle una ventaja competitiva a su negocio.